domingo, 25 de octubre de 2020 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones autonómicas

Rajoy respalda la candidatura de Camps para la Generalitat

El Partido Popular va dejando claro quién serán los candidatos que optarán a ocupar el sillón presidencial en las diferentes Comunidades Autónomas. Mariano Rajoy se ha manifestado a favor de la continuidad de Francisco Camps en la Comunitat Valenciana, pero ha dejado en el aire la candidatura de Álvarez Cascos para Asturias.

Archivado en: Rajoy, elecciones autonómicas, Camps, Álvarez Cascos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 14:08

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, "debe ser" nuevamente el candidato del partido en las elecciones autonómicas de mayo del año que viene. Sin embargo, no se ha querido pronunciar sobre una posible candidatura del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos en Asturias.

En rueda de prensa en Toledo tras la reunión extraordinaria del Comité de Dirección del PP, Rajoy ha señalado que el partido nombrará a los candidatos a los comicios autonómicos "cuando toque", pero ha querido dejar claro que Camps "debe ser el candidato del PP a las próximas elecciones" en la Comunidad Valenciana.

A la pregunta de si el presidente valenciano será el candidato del PP digan lo que digan los tribunales sobre su imputación en el 'caso Gürtel', Rajoy se ha limitado a responder que ya ha dicho "todo lo que tenía que decir sobre este asunto".

Sobre la posibilidad de una candidatura de Álvarez Cascos para la Presidencia del Principado de Asturias, el líder del PP ha explicado que en la reunión de Toledo del Comité de Dirección "no se ha pronunciado una palabra" sobre las candidaturas a las elecciones del año que viene.

Así pues, el presidente de los 'populares' ha insistido en que el partido nombrará a los candidatos "cuando toque con arreglo a las reglas internas del partido".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres