viernes, 19 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
diálogo abierto con Palestina

Netanyahu cree que puede haber paz con "concesiones dolorosas"

Tanto israelíes como palestinos están llevando a cabo una reunión en la que se podría sellar la paz en Oriente medio con Hillary Clinton como testigo de excepción. Para Israel, la concordia pasa por hacer "concesiones mutuas y dolorosas".

Archivado en: Netanyahu, Abbas, Israel, Palestina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Agencias
02/9/2010 - 18:38

Al menos un trabajador se encuentra desaparecido a causa de una explosión registrada en una plataforma petrolífera frente a las costas del estado norteamericano de Luisiana, según informó la Guardia Costera estadounidense, que no detecta fugas de crudo.

Las autoridades recibieron la primera llamada de alerta en torno a las 9.00, hora local (15.30 hora peninsular en España). En ella se avisaba de un fuego en unas instalaciones al sur de la bahía Vermillion, a unos 148 kilómetros de la costa.

La plataforma contaba con 13 trabajadores, de los cuales todos menos uno han podido ser localizados, informa la cadena Fox. La Guardia Costera ha enviado a la zona del siniestro siete helicópteros y dos aeronaves.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres