jueves, 25 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Podrían realizar atentados suicidas

Hamás anuncia una oleada de ataques contra Israel

Trece grupos milicianos palestinos han acordado unir sus fuerzas para aumentar los ataques contra Israel, dejando abierta la posibilidad de volver a realizar atentados suicidas, ha anunciado un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Archivado en: hamás, israel, ataques

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2010 - 08:06

Hamás, que gobierna 'de facto' la Franja de Gaza, ha reivindicado la autoría de los atentados perpetrados el martes y el miércoles en Cisjordania, en los que murieron cuatro colonos israelíes y otros dos resultaron heridos.

Uno de sus portavoces, consultado por Reuters este jueves, dijo que trece organizaciones milicianas habían decidido aliarse para lanzar "ataques más efectivos" contra Israel. Preguntado si están dispuestos a perpetrar atentados suicidas, el mismo portavoz dijo: "Todas las opciones están abiertas"

Hamás se opone a las negociaciones de paz iniciadas en Washington por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que gobierna Cisjordania.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres