miércoles, 24 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Al menos 43 muertos en un atentado suicida en Pakistán

El ataque se perpetró contra una manifestación a favor del pueblo palestino que se estaba realizando este viernes en la ciudad paquistaní de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán.

Archivado en: pakistan, atentado suicida, terrorismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/9/2010 - 15:55

El inspector general de la Policía de Baluchistán, Malik Mohamad Iqbal, confirmó al canal de televisión paquistaní Geo News que se trata de un atentado suicida y que la Policía había intentado impedir, por motivos de seguridad, que los manifestantes se dirigieran a la intersección de Meezan, pero éstos se negaron a seguir las instrucciones.

En las imágenes difundidas por televisión se ha podido ver el humo que salía del lugar de la explosión, en una escena caótica en la que algunas personas corrían y otras permanecían tendidas boca abajo en el suelo cerca de unas motocicletas para protegerse.

El ministro del Interior paquistaní, Rehman Malik, señaló este jueves que los chiíes son objetivos fáciles para los terroristas, y por ello les aconsejó que eviten participar en manifestaciones y procesiones. "Ya les he advertido de que se ha tramado una conspiración para generar enfrentamientos entre chiíes y suníes", dijo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres