martes, 5 de julio de 2022 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO: En Carmonita

Dos muertos en el choque de un tren con un camión en Badajoz

Los fallecidos son el conductor del dumper, que trabajaba en las obras del AVE en la zona, y una mujer que viajaba como pasajero en el tren.

Archivado en: badajoz, tren, carmonita

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 14:48

Dos personas han fallecido y al menos tres han resultado heridas en la colisión entre un tren de pasajeros y un camión dumper ocurrido en el municipio pacense de Carmonita pasadas las 12,30 horas de este lunes.

La delegada del Gobierno, Carmen Pereira, se está desplazando en estos momentos hasta el lugar del accidente, en el que se ha visto involucrado un tren regional de pasajeros, informa la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Por otra parte, en un comunicado de prensa, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha trasladado sus condolencias a los familiares del "trágico" accidente ferroviario. Monago lamenta estas pérdidas y desde el PP se une al "dolor" de sus familiares, a la vez que desea un restablecimiento de los heridos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres