miércoles, 24 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ya estaba decidido desde hace tiempo

Esperanza Aguirre suprimirá el Observatorio de Jesús Neira

Según informa 'elmundo.es', la presidenta de la Comunidad de Madrid llevará a cabo la supresión del Observatorio contra la Violencia de Género que preside Jesús Neira, en el ojo del huracán tras ser multado por dar positivo en un test de alcoholemia.

Archivado en: Jesús Neira, Violencia de Género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 14:55

El gobierno de la Comunidad de Madrid tiene previsto suprimir el Observatorio contra la Violencia de Género. Este organismo, presidido por Jesús Neira, tiene los días contados según informa 'elmundo.es'.

Al parecer, Esperanza Aguirre quiere llevar a cabo un plan de ajuste de las cuentas y una de las instituciones que se vería perjudicada será el Observatorio contra la Violencia de Género.

Esta decisión llega en un momento complicado para su presidente, Jesús Neira, quien ha sido multado con 1.800 euros y a estar diez meses sin carnet de conducir por conducción temeraria. Sin embargo, fuentes próximas al gobierno regional madrileño han confirmado que además de la supresión del Observatorio, esperan que Neira presente su dimisión con anterioridad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres