martes, 23 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
había una nota en el servicio

Un avión aterriza en Los Ángeles tras registrarse una amenaza de bomba en el servicio

Un avión de Thai Airways ha aterrizado en Los Ángeles (California, Estados Unidos) sin problemas después de que se hallase en el servicio un mensaje escrito que advertía de un atentado con bomba, pero el FBI ha realizado una inspección y no ha encontrado ningún artefacto explosivo a bordo.

Archivado en: avion, aterrizaje, bomba, amenaza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 10:54

Después del aterrizaje, el avión se dirigió a una zona remota del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde se interrogó a los pasajeros y a la tripulación, se examinó el equipaje y se registró la aeronave. La portavoz del FBI Laura Eimiller aseguró que "no se ha encontrado ninguna prueba que sugiera una amenaza creíble para el avión".

Ahora Oficina Federal de Investigación está intentando averiguar cuál de las 200 personas --entre pasajeros y tripulantes-- del vuelo, que realizó el trayecto Bangkok-Los Ángeles, es el autor de la amenaza.

Las autoridades del aeropuerto de Los Ángeles fueron advertidas de la amenaza unos 90 minutos antes de la hora prevista de llegada del vuelo, este martes por la noche. De momento se desconoce si los pasajeros eran conscientes de lo que ocurría mientras volaban.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres