viernes, 19 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hay 20 heridos

10 muertos en un accidente de autobús en la frontera de Ceuta

El secretario de Estado de Comunidades de Portugal, Antonio Braga, ha informado que un total de 20 personas han resultado heridas en el siniestro de un autobús en Marruecos, cerca de la frontera con Ceuta, y en el que podrían haber muerto diez personas. Braga concretó que el conductor es español y el guía marroquí.

Archivado en: accidente, ceuta, autobus, muertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 12:53

En declaraciones a la agencia SIC, Braga informa de un total de 20 heridos en el siniestro del autobús, propiedad de una empresa malagueña.

El accidente, según los medios portugueses, tuvo lugar en territorio marroquí y de acuerdo con Braga una tormenta repentina hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los turistas portugueses estaban realizando un crucero. El director de Marketing Classic Internacional Cruises, Nuno Fonseca, indicó al diario luso 'Público' que había 44 personas a bordo. Fonseca confirmó que ha habido "muertos" y "cerca de 20 personas salieron ilesas".

Según este responsable, todos los ocupantes del vehículo eran portugueses, salvo el conductor español y el guía marroquí. El conductor era además propietario de la empresa de autobuses que organizó la excursión, en la que participaban otros cuatro autobuses más que no se vieron afectados por el siniestro.

El autocar habría tenido el accidente en la localidad de Castillejos, nada más cruzar la frontera del Tarajal.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres