miércoles, 19 de febrero de 2020 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre mata presuntamente a su ex pareja a cuchilladas en Villoldo (Palencia)

Sobre el supuesto agresor pesaba una orden de alejamiento. Huyó tras el crimen, aunque horas más tarde fue localizado y arrestado. En el suceso, una hija de la pareja también resultó herida.

Archivado en: palencia, villoldo, violencia de género, asesinato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 07:57

Una mujer, de 41 años, ha sido hallada muerta este jueves en una vivienda del municipio palentino de Villoldo tras ser supuestamente acuchillada por su ex pareja sentimental, quien tras el crimen se dio a la fuga aunque horas más tarde fue detenido, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Palencia.

Una de las hijas de la víctima llamó a los Servicios de Emergencia del 112 poco antes de las 4.30 horas aunque los facultativos que se desplazaron al lugar tan sólo pudieron confirmar a su llegada el fallecimiento de la mujer.

La mujer tenía un hijo y dos hijas gemelas, ambas mayores de edad. En el momento del crimen una de ellas resultó herida, por lo que tuvo que se trasladada a un centro hospitalario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres