sábado, 20 de julio de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid

Fallece una mujer por asta de toro en los encierros de Arganda

Una mujer de 48 años de edad que responde a las iniciales C.L.B. ha fallecido este jueves durante el tercer encierro de las fiestas madrileñas. Presentaba una herida por asta de toro en el cuello a la altura de la zona de las cervicales y un traumatismo craneoencefálico severo por impacto contra el suelo.

Archivado en: arganda del rey, madrid, encierro, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 10:46

El Summa "confirmó el fallecimiento sin poder hacer nada por recuperarla", ya que la mujer "tenía lesiones gravísimas incompatibles con la vida".

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han originado el fallecimiento de esta mujer, que se encontraba dentro del recinto del encierro, aunque no se sabe si en ese momento estaba en la carrera o era espectadora. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el cuerpo se encontraba "debajo de la talanquera", y han remitido toda información a las investigaciones de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas de mañana viernes y el próximo lunes.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres