viernes, 19 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Murprotec se adhiere a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas

La compañía entra a formar parte de los socios patrocinadores de la entidad para continuar promoviendo la rehabilitación eficiente, la accesibilidad, la calidad y el confort de las edificaciones, así como en la profesionalización del sector

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

22/2/2023 - 18:17

Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, se ha adherido a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) con la figura de socio patrocinador.

 

Como socio de ANERR, Murprotec se unirá a los objetivos de la asociación, que se basan en la promoción de la rehabilitación eficiente, la accesibilidad, la calidad y el confort de las edificaciones, así como en la profesionalización del sector. La compañía seguirá divulgando a través de los canales de ANERR las soluciones definitivas contra las humedades estructurales, así como sus graves consecuencias para la estructura, la eficiencia energética y la salud de los que las padecen. 

 

Murprotec se une como socio patrocinador a empresas como Avintia, Daikin, Naturgy, Mitsubishi Electric, Santander, Onduline o Suver, entre otros.

 

Fernando Prieto, presidente de ANERR y Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, confían en que esta adhesión sea fructífera para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en futuros proyectos conjuntos.  

 

"Para nosotros es prioritario contar con este tipo de acuerdos con los organismos referentes de cada sector como es, en este caso, ANERR" afirma Miguel Ángel López y añade que "pertenecer a esta entidad junto a empresas referentes y poder ayudar a la profesionalización del sector es uno de nuestros objetivos con esta nueva alianza". 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres