miércoles, 2 de diciembre de 2020 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fue corneado en el ruedo

Un herido en Arganda después de que falleciera una mujer

Un vecino de Arganda del Rey de 38 años ha resultado herido por asta de toro al ser corneado por un astado durante la celebración de una capea con motivo de las fiestas patronales y horas después de que una mujer falleciera en el tercer encierro de dichas fiestas.

Archivado en: herido, arganda, corneado, herido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2010 - 07:47

El hombre fue corneado por un toro en el ruedo de la plaza durante la celebración de la capea posterior al concurso de recortadores, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El vecino de Arganda ha resultado herido por asta de toro en la zona escrotal y presentaba una herida con orificio de entrada y de salida. Tras ser operado de urgencia en la propia enfermería de la plaza, fue trasladado hasta el Hospital del Sureste, donde quedó ingresado. En principio su estado no reviste gravedad.

Este accidente se produce pocas horas después de que una mujer de 48 años de edad falleciera a causa de una herida por asta de toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales C.L.B., sufrió una herida al ser corneada a la altura de la zona de las cervicales. La mujer asomó la cabeza por unos barrotes dentro del recinto del encierro.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas del viernes y el próximo lunes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres