sábado, 20 de julio de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
presunto criminal de guerra serbo-bosnio

Las autoridades serbias investigan en Belgrado las fuentes de financiación de Mladic

La detención de Mladic, a quien el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia acusa de crímenes de guerra y de genocidio por su supuesto papel en la matanza de Srebrenica (1995) y en el asedio a Sarajevo, se ha convertido en un punto importante para el desbloqueo de las negociaciones entre Serbia y la UE.

Archivado en: Ratko Mladic, belgrado, serbia, bosnia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 08:43

Las fuerzas de seguridad serbias han llevado a cabo varias investigaciones en Belgrado con el objetivo de obtener detalles sobre las fuentes de financiación del presunto criminal de guerra serbo-bosnio Ratko Mladic, según informaron este lunes fuentes oficiales.

Las investigaciones, efectuadas el pasado viernes, se centraron en cuatro personas y sus respectivas viviendas y en la sede de una compañía perteneciente a un antiguo asesor del que fuera comandante militar serbo-bosnio durante la guerra de 1992-1995. "Queremos obtener más detalles sobre la financiación" de Mladic, declaró a Reuters un responsable policial, bajo condición de anonimato.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres