jueves, 21 de noviembre de 2019 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA JORNADA

Los diseñadores más consolidados ensalzan el estilo propio en la Cibeles Fashion Week

El pasado domingo llegaba el turno de los diseñadores más conocidos en la Cibeles Fashion Week de Madrid. Lemoniez sido el encargado de poner el broche de oro a la segunda jornada de esta cita con la moda, marcada por las presentaciones de TCN, Adolfo Domínguez, Victorio & Luccino y la siempre colorida Ágatha Ruíz de la Prada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/9/2010 - 08:30

TCN fue la primera firma en subir sus modelos a la pasarela, inspirada en Brigitte Bardott para retratar la sensualidad, con una colección apta para todas las mujeres. En segundo lugar Adolfo Domínguez mostraba una colección con la arquitectura Gaudí y los años setenta como 'musos'. La naturaleza era la protagonista del último desfile, con Sita Murt y su colección 'Clorofilia'.

Muy diversos entre sí, los tres últimos desfiles de la segunda jornada de la Cibeles Fashion Week mostraron a diseñadores consolidados y con ideas muy concretas de la moda. Victorio & Lucchino fueron fieles a los volantes, Ágata Ruiz de la Prada a los colores y las formas imposibles y Lemoniez se hizo eco de los años 70 para mostrar a una mujer elegante de líneas sobrias.

Andrés Sardá, Jesús del Pozo, Miguel Palacio, Duyos, Ana Locking, Francis Montesinos y Ailanto serán los diseñadores que configuren la jornada del lunes dentro de la Cibeles Fasion Week, que finaliza el próximo miércoles 22.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres