martes, 7 de abril de 2020 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO: CARTAGENA (MURCIA)

Asesinan a un empresario en su vivienda con un arma de fuego

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia está investigando el asesinato de un empresario por parte de varios desconocidos que asaltaron su domicilio, situado en una finca en Cartagena, según han informado fuentes conocedoras del caso.

Archivado en: asesinato, empresario, Cartagena, Murcia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2010 - 09:33

Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 de la madrugada del sábado al domingo, cuando el puesto de la Benemérita en Cartagena tuvo conocimiento de que un grupo de encapuchados había asaltado la finca de un empresario en dicha localidad, al que dispararon con un arma de fuego. Como consecuencia, el empresario, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció, mientras que su mujer, que también se encontraba en la vivienda, fue amenazada y maniatada.

El suceso ha sido puesto en conocimiento del equipo de Policía Judicial de Murcia, que investiga lo ocurrido y trata de localizar a los presuntos autores del crimen, ya que lograron huir del lugar de los hechos. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena, que ha declarado el secreto de las actuaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres