viernes, 23 de abril de 2021 13:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Zapatero defiende una tasa a las transacciones financieras internacionales

El presidente del Gobierno ha defendido ante la Asamblea General de la ONU el establecimiento de una nueva tasa a las transacciones financieras internacionales que contribuya a financiar la lucha contra el hambre y la pobreza, y ha mantenido el objetivo de España de llegar a destinar el 0,7% del PIB para ayuda oficial al desarrollo en 2012.

Archivado en: objetivos milenio, hambre, españa, zapatero, transacciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2010 - 19:11

"Mi gobierno se compromete a defender y a llevar a la práctica la nueva tasa", afirmó Zapatero entre aplausos de los asistentes. "El sistema financiero ha visto que los países salimos en su rescate y parece sensato, justo y lógico que les pidamos un mínimo esfuerzo para sacar de la miseria a millones de personas", añadió.

De esta forma, el jefe del Ejecutivo dijo que aprovechará la presencia de España en los foros internacionales, en el G20 y la Unión Europea, para defender la nueva tasa a las transacciones financieras para cumplir con los Objetivos del Milenio. "Lo tenemos que hacer y lo vamos a hacer", sentenció.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres