viernes, 19 de abril de 2024 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre mata a su mujer con un arma blanca en Castellón

Un hombre ha matado a su mujer con un arma blanca en el Grau de Moncófar (Castellón) y, a continuación, ha intentado quitarse la vida tirándose por un balcón.

Archivado en: violencia de genero, suceso, castellon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2010 - 12:12

Los hechos han ocurrido sobre las 1.00 horas de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Alrmirall Cervera del Grau de Castellón, donde vivía la mujer, de 31 años. El presunto autor, su marido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento por malos tratos anteriores, ha accedido al domicilio y ha apuñalado a la mujer.

A continuación, el presunto agresor ha intentado quitarse la vida tirándose por el balcón de la vivienda, lo que le ha causado politraumatismos, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado al lugar del los hechos. A su llegada, la mujer ya estaba fallecida por lo que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por su vida.

Por su parte, el hombre, de 46 años, ha sido trasladado hasta el Hospital de la Plana. Cuando salga del centro sanitario, será trasladado a dependencias policiales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres