jueves, 18 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nuevo golpe a eta

Conde-Pumpido destaca la relación entre Askapena y FARC

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha destacado las conexiones entre los detenidos de Askapena y el grupo terrorista colombiano de las FARC, por lo que felicitó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Fiscalía de la Audiencia Nacional y a todos los que han hecho posible" que se haya dado "un nuevo golpe" a la banda terrorista ETA.

Archivado en: conde-pumpido, eta, golpe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/9/2010 - 13:48

En este sentido, ha asegurado que las detenciones han sido "un golpe duro y fuerte" al entramado de protección que tienen los terroristas, ya que a su juicio es importante "luchar contra este sistema de protección que el terrorismo tiene a través de las conexiones internacionales".

Conde-Pumpido ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras su intervención en la presentación del taller 'Reorganizar para ser más efectivos', donde ha añadido que con las detenciones se pone de relieve que el Estado de Derecho "se mantiene absolutamente firme".

TRABAJANDO CON EL MISMO RIGOR

Por su parte, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha recalcado que se sigue trabajando "con el mismo rigor y aplicando el Estado de Derecho" con independencia "de que anuncien treguas, falsas treguas u otras cuestiones".

"Seguimos trabajando tal y como hemos hecho siempre, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siguen persiguiendo a quienes apoyan el terrorismo y a sus entornos, y lo vamos a seguir haciendo con independencia de lo que anuncien", ha garantizado el ministro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres