sábado, 20 de abril de 2024 12:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Correa denuncia un intento de golpe de Estado

Liberan a Correa tras un intenso intercambio de disparos

Efectivos del Ejército e integrantes de la Policía de Ecuador penetraron en la tercera planta del Hospital Metropolitano de Quito, donde agentes sublevados de la Policía Nacional mantenían retenido al presidente del país, Rafael Correa, quien ya ha sido evacuado en plena integridad física, informó la cadena ecuatoriana Teleamazonas.

Archivado en: ecuador, correa, golpe de estado, crisis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2010 - 07:19

Los militares consiguieron ganar posiciones y entrar en el centro médico tras mantener fuertes y continuos intercambios de disparos con los sublevados, una batalla que duró más de media hora y que se mantenía en las afueras del hospital, mientras los efectivos del Ejército abandonaban el edificio tras la evacuación de Correa.

Al lugar ha llegado una ambulancia para atender a los diversos heridos resultados del intenso tiroteo, según las imágenes mostradas por Teleamazonas. Según el diario 'El Universo', los disparos efectuados por el Ejército son de pelotas de goma.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres