sábado, 27 de noviembre de 2021 21:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARGA CONTRA MARRUECOS

Juan José Imbroda: "La valla se puede saltar siempre que lo permitan de un lado"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado sobre el nuevo incidente ocurrido en la valla fronteriza con Marruecos, donde siete subsaharianos han logrado cruzar la alambrada, que "es difícil" saltarla, así como que "se puede saltar siempre que lo permitan de un lado".

Archivado en: Juan José Imbroda, Melilla, Marruecos, valla, subsaharianos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2010 - 17:19

En declaraciones a los periodistas tras participar en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el Foro Ciudades Andalucía Siglo XXI organizado por el PP, Imbroda ha manifestado no obstante que se trata de un hecho "puntual" y que no tiene nada que ver con las avalanchas que se produjeron hace unos años.

Asimismo, el dirigente del PP ha advertido que lo que existe actualmente es "un repunte" de la entrada de inmigrantes subsaharianos, lo cual no lo hacen saltando la valla, sino por otras vías, como "por mar".

A juicio del presidente de Melilla, este repunte supone "un problema para ellos (los inmigrantes) porque luego no tienen un futuro, y para el Gobierno de España porque tiene que ponerle solución".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres