jueves, 15 de abril de 2021 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rubalcaba asegura que España no cambiará su nivel de alerta terrorista

El ministro del Interior, que inauguró el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Navia (Asturias), afirmó que conocen la alarma porque "están en contacto permanente con los servicios Norteamericanos".

Archivado en: Rubalcaba, terrorismo islámico, Al Qaeda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2010 - 18:27

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que el Gobierno español no modificará el nivel de alerta "medio" en que se encuentra España en materia de seguridad a pesar de la emisión por el Departamento de Estado de EEUU de una advertencia a sus ciudadanos en Europa ante el riesgo de posibles atentados terroristas.

"No vamos a modificar el nivel de alarma que tenemos en España porque creemos que es suficiente para garantizar la seguridad en estos momentos", dijo el Ministro que añadió que el Gobierno español está en contacto directo con los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, con las fuerzas de seguridad y con los países que como Francia, Gran Bretaña o Alemania están implicado directamente en este tema.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres