martes, 23 de abril de 2024 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comparece del gobernador del Banco de España

España estará vigilada ante la aparición de la desconfianza

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez ha asegurado que España estará "mucho tiempo" sometido a la vigilancia "muy intensa" de aquellos que lo financian porque pueden reaparecer episodios "proclives a la propagación de la sospecha y desconfianza.

Archivado en: vigilancia, españa, desconfianza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2010 - 13:41

Por este motivo, durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso, ha considerado "fundamental" mantener la credibilidad ganada con la reforma laboral y las medidas de ajuste que afectaban a variables tan sensibles como el salario de los funcionarios o las prestaciones sociales.

A su parecer, el periodo de inestabilidad financiera no ha remitido a pesar de la reducción significativa de los costes de financiación del Tesoro la reapertura de los canales de financiación de las entidades de crédito motivadas por estas reformas y la publicación de las pruebas de resistencia a la banca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres