viernes, 19 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hay tres heridos en otro atentado

Muere el francés herido por disparos en la sede de un grupo petrolero en Saná

El ciudadano había resultado gravemente herido este miércoles como consecuencia de los disparos de un hombre armado en las oficinas del grupo petrolero y gasístico austríaco OMV, cerca de la capital de Yemen. Además, al menos tres personas han resultado heridas como consecuencia de otro ataque perpetrado contra el vehículo del 'número dos' de la Embajada británica en la ciudad.

Archivado en: yemen, frances, petroleo, OMV, ataque, reino unido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/10/2010 - 11:16

El atacante ya ha sido desarmado por las fuerzas de seguridad, según las mismas fuentes. La propia OMV ha confirmado en un comunicado que se ha producido un "incidente de seguridad" en su sucursal de Saná.

ATENTADO CONTRA LA EMBAJADA BRITÁNICA

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de otro atentado perpetrado este miércoles contra el vehículo del 'número dos' de la Embajada británica en Yemen, según informaron fuentes de seguridad.

"Hubo un atentado contra un vehículo perteneciente a los empleados británicos de la Embajada de Reino Unido y sólo una persona ha resultado herida a causa de la sacudida", indicó un responsable de seguridad. La causa de la explosión está siendo investigada, añadió.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha confirmado el atentado, que ha afectado a un vehículo de la legación y no ha causado víctimas mortales. Poco antes, la cadena de televisión Al Yazira había informado de que una explosión cerca de la Embajada británica en Saná había causado varios heridos, pero no dio más detalles.

El pasado mes de abril, un presunto terrorista suicida de Al Qaeda atacó el convoy del embajador británico en Yemen y causó su propia muerte y heridas a otras tres personas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres