sábado, 24 de agosto de 2019 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Abre un procedimiento judicial

La Audiencia Nacional duda de la constitucionalidad del recorte salarial a funcionarios

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una providencia en la que hace constar sus "dudas sobre la constitucionalidad" de la redacción dada al artículo del decreto de medidas antidéficit referido al recorte salarial a los funcionarios.

Archivado en: Audiencia Nacional, constitucionalidad, FNMT, fincionarios, salarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2010 - 13:51

La Audiencia entiende que éste "podría afectar al contenido esencial del derecho a la libertad sindical" en relación con el derecho a la negciación colectiva.

El Alto Tribunal ha emitido esta providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el marco de un conflicto colectivo planteado a instancias de los sindicatos en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT).

En el texto, fechado el 4 de octubre, la Audiencia, de manera unánime, ha decidido conceder un plazo de diez días "improrrogables" a las partes para que presenten alegaciones al planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | un exiguo pensionista - 07/10/2010 - 16:17

Y SOBRE LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES A LOS SUFRIDOS FUNCIONARIOS, NADIE HACE NADA, ¿VERDAD? Y ES QUE ENTRE LOS FUNCIONARIOS HAY MUCHO CACIQUE, GOLFANTE E INTERESES CREADOS Y A NADIE LE INTERESA TOCAR ESTE TEMA. PUES YA LLEGARÁN LAS ELECCIONES QUE LES VA A VOTAR SU P. MADRE.

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres