sábado, 20 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cospedal

"Los barones del PSOE quieren abandonar el barco"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha resaltado como los barones del PSOE quieren abandonar el barco, tras las declaraciones que ha realizado el presidente de Castilla La-Mancha, José María Barreda, avisando que el partido se dirige a una "catástrofe electoral" si no hay un "cambio de rumbo" en las políticas llevadas a cabo por el presidente del Gobierno.

Archivado en: cospedal, psoe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2010 - 13:50

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Cospedal ha recalcado lo "sorprendente" que resulta que Barreda haya realizado estas afirmaciones cuando en el mes de agosto dijera tan "drásticamente" que sería un "suicidio" para el PSOE cambiar de liderazgo.

"Ahora parece que tanto Barreda como otros líderes autonómicos se están dejando llevar por la situación económica y por las encuestas y quieren abandonar el barco", ha resaltado la secretaria general de los 'populares'.

Por ello, Cospedal ha recomendado a los socialistas que miren hacia "dónde" o "cuándo" han comenzado a protestar por las políticas de subidas de impuestos, congelación de pensiones y por el "insoportable drama del paro".

"Hay que ser escrupulosos desde el punto de vista del PSOE aunque no voy a entrar en luchas internas y en ver quién es el más responsable de los socialistas", ha concluido Cospedal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres