martes, 23 de julio de 2024 22:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El vehículo se salió de la vía

Mueren tres personas en un accidente de tráfico en Huelva

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas al salirse de la vía el turismo en que circulaban por la carretera HU-5401 que conecta Puebla de Guzmán y Paymogo, en la provincia de Huelva, han informado a fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

Archivado en: Huelva, tráfico, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 10:03

El accidente tuvo lugar pasadas las 22,30 horas de este domingo, cuando un particular dio aviso a los Servicios de Emergencia de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 5,5 de la HU-5401. Según el alertante, varias personas podrían permanecer atrapadas en el interior del turismo.

Al lugar de los hechos, se desplazó un equipo de Bomberos junto con agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que encontraron que tres personas fallecieron a consecuencia del siniestro y otras dos resultaron heridas.

Tras una primera exploración, estas dos personas no presentaban heridas de gravedad aunque fueron trasladadas a un centro hospitalario para su revisión.

Se trata del primer accidente de tráfico con víctimas mortales en Andalucía en el marco de la Operación Especial Puente del Pilar, iniciada a las 15,00 horas del pasado viernes y que finaliza este próximo martes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres