jueves, 25 de abril de 2024 14:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el valle de Baztán

Tres muertos al estrellarse una avioneta en Navarra

Tres personas han fallecido tras sufrir un accidente con la avioneta en la que viajaban en el Valle de Baztán, en las cercanías del monte Alkurruntz (934 metros). La avioneta, de matricula francesa y que había partido de Marsella, se ha estrellado en una ladera, por causas que se investigan, y sus restos han quedado diseminados por la zona.

Archivado en: Baztán, navarra, pamplona, avioneta, accidente, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/10/2010 - 17:05

La Agencia Navarra de Emergencias, tras recibir la alerta, ha movilizado al Servicio de Bomberos con base en Oronoz, un médico y ATS de Elizondo que intervendrían en caso de que hubiese supervivientes, y una ambulancia también del Servicio de Bomberos. La Policía Foral y la Guardia Civil están investigando las causas del accidente.

El lugar en el que se ha producido el siniestro se encuentra situado en el término de Amaiur/Maya (Baztán) a la izquierda del puerto de Otsondo (carretera Pamplona-Francia por Baztan, N-121B), tomando el desvío de la carretera de Mugairi (NA-4453) y desde allí la primera pista hacia la izquierda, hacia el monte Alkurruntz, a donde se accede tras pasar un merendero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres