sábado, 29 de febrero de 2020 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En la localidad de Benejúzar

Un hombre mata a tiros a su mujer y luego se suicida

Una mujer de unos 50 años ha fallecido tras ser asesinada por su marido, quien posteriormente se ha quitado la vida en su domicilio del municipio alicantino de Benejúzar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Archivado en: Hombre, suicidio, Benejúzar, asesinato, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 08:12

Los vecinos de la vivienda, situada en la calle Cayetano Duréndez, dieron el aviso del crimen a las 21.15 y, de inmediato, se dirigieron al lugar agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y sanitarios de Emergencias.

Los efectivos encontraron a la mujer tendida en el pasillo con un tiro en la frente y en un sofá el cuerpo del agresor, también muerto por arma de fuego, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno de Alicante. Posteriormente, los agentes acordonaron la zona y establecieron el correspondiente dispositivo de seguridad.

La pareja era de etnia gitana y tenía unos 50 años de edad. Según la Policía Local, la víctima no había interpuesto denuncias previas por violencia de género.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres