viernes, 19 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nuevas oportunidades de negocio

Los 'Happy Meal' y 'Big Mac', dentro de un menú para bodas

¿Un banquete de boda en un restaurante McDonald's? La cadena de comida rápida se está planteando aprovechar la nueva oportunidad de negocio que supondría acoger las celebraciones nupciales, aunque eso sí, sin renunciar a sus menús habituales.

Archivado en: McDonalds, comida rápida, bodas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 11:10

Para aquellos que el dinero suponga un impedimento a la hora de casarse, McDonald's podría ofrecerles en breve una solución. Lejos de los banquetes tradicionales, la cadena de comida rápida se plantea seriamente ofrecer la posibilidad de que las comidas de celebración de los enlaces matrimoniales se lleven a cabo en los restaurantes de McDonald's.

Así, el marisco y el cava dejarían su sitio en el menú nupcial a las Big Mac y la coca-cola. La prueba se va a llevar a cabo en tres sucursales de Hong-Kong. El reclamo que usará la cadena de comida rápida es el importante descenso del coste del banquete ya que éste pasaría a tener un precio de unos cientos de euros en lugar de los 20.000 o 40.000 que cuesta de media un evento de este tipo.

En la ex colonia inglesa, los restaurantes de McDonald's gozan de una mejor imagen que en occidente y ya en algunas ocasiones se han celebrado banquetes de bodas, aunque eso sí, bajo peticiones expresas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres