domingo, 21 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"no podrán quedarse allí"

Caamaño pide el apoyo de Venezuela en la lucha contra ETA

El ministro de Justicia ha recomendado "no polemizar en exceso" con la actuación del Gobierno venezolano y ha insistido en que el Ejecutivo central sigue "estrechando la cooperación jurídica con las autoridades del país".

Archivado en: terrorismo ETA, Venezuela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/10/2010 - 12:35

El ministro de Justicia del Gobierno español, Francisco Caamaño, ha recalcado que los efectivos de la banda terrorista ETA "no podrán quedarse" en Venezuela y ha considerado "imprescindible" el apoyo de las autoridades del país sudamericano.

Caamaño ha recordado que los terroristas estaban en Francia "y no se han podido quedar" y que "el trabajo del Gobierno" de España ha impedido también que se establecieran en Portugal. "Y gracias al trabajo que vamos a hacer, en Venezuela no podrán quedarse", ha subrayado el ministro.

Así, ha restado importancia a "declaraciones concretas" para centrarse en que los dos estados trabajen con el "fin común de que el terrorismo de ETA no tenga lugar ni en España ni en lugar alguno". Para ello, ha explicado se sigue estrechando la cooperación jurídica con las autoridades del Gobierno de Hugo Chavez mediante la Administración de Justicia y "fundamentalmente" la diplomacia del Ministerio de Exteriroes.

"Es imprescindible el apoyo de las autoridades y que las administraciones judiciales colaboren", ha insistido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres