viernes, 23 de abril de 2021 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Durante el Desfile de la Fiesta Nacional

Aguirre niega los incidentes con la esposa de Revilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que no ha hablado con su homólogo cántabro, Miguel Ángel Revilla, después del incidente que supuestamente protagonizó con su esposa, Aurora Díaz, el día de la Fiesta Nacional, y ha negado que lo que él cuenta que ocurrió sea cierto.

Archivado en: fiesta nacional, aguirre, revilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 13:28

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Aguirre fue solicitada para que diera su versión de lo ocurrido, a lo que ha respondido: "Ese favor no se lo voy a hacer a Revilla porque ni he hablado con él ni con su mujer. No ha trascendido nada. Él ha dicho lo que ha dicho y yo digo que no es cierto".

La dirigente regional ha puntualizado que no iba a comentar nada sobre el tema porque considera que "hay temas muy importantes en España y en el mundo" para estar hablando de este asunto.

Revilla y su esposa protagonizaron dos incidentes el día de la Hispanidad: uno con el consejero de Transportes de la Comunidad, José Ignacio Echeverría, y otro con la presidenta madrileña, según han relatado.

La mujer de Revilla explicó que el primer desencuentro se produjo cuando su marido abandonó el palco de autoridades para saludar al Rey y Echevarría --que estaba sentado en la fila de detrás-- manifestó a otra persona: "¡Ya ves tú lo que es la vida! ¡Mira qué manera de hacerse famoso con un taxi y unas anchoas!".

Ante este comentario, Díaz se volvió y les replicó: "Oiga, mire, también hay otras cosas aparte de taxis y anchoas. Aquí se valora la gestión y, sobre todo, la honradez. Eso, alguna gente, también lo valoran en los políticos".

Entonces, el consejero madrileño le contestó "Oiga usted, no se pique", con "un tono un poco chulito", según Díaz. A lo que ella le espetó "no me pico", y le explicó que Revilla "ha ido en taxi siempre", aunque "a lo mejor no se nota tanto como cuando es presidente".

"De todas maneras, vamos a ver el desfile que a eso hemos venido", zanjó Díaz, antes de girarse hacia delante. Al finalizar el acto, Aurora Díaz le bromeó a Revilla: "Ahí tienes a un fan tuyo", en alusión al consejero de Transportes, y le contó lo ocurrido.

Posteriormente, durante la ofrenda a los fallecidos comenzaron a escucharse silbidos y gritos de "¡Fuera!, ¡fuera!, ¡Dimisión, Zapatero dimisión!". Ante esto, Díaz le dijo al presidente de Cataluña, José Montilla: "Ya están ahí. Pero qué demócratas, es que no respetan nada. Qué impresentables".

A este respecto Aguirre comentó: "Tranquila, tranquila, que a tí no te van a hacer nada, que están vallados a 500 metros". La presidenta madrileña añadió al respecto: "¿O es que a tu marido (Revilla) no le pitan?. A mí también me pitan y me aguanto".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres