viernes, 25 de septiembre de 2020 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SECRETARIO GENERAL DE PSM

Tomás Gómez apuesta por limitar el Gobierno a dos mandatos

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado que lo "ideal" sería una limitación de dos mandatos legislativos ya que es un "tiempo razonable" en política. La declaración de Gómez llama la atención después de su roce con Zapatero al frente de los socialistas madrileños.

Archivado en: Tomás Gómez, PSOE, PSM, Zapatero, Gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 17:29

Así lo ha manifestado el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press. Allí ha expuesto que esa limitación a dos mandatos sería "el ideal", a "lo que habría que tender".

El socialista ha matizado que este debate no se ha producido en el seno de su partido ni en la vida política española sino que se trata de una reflexión personal, una "opinión que puede ser minoritaria" aunque se trate de una cuestión "a reflexionar". "A mi juicio debería instalarse en el acervo de la vida política de nuestro país", ha sostenido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres