jueves, 25 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cronista de la Villa

Aguirre no está sola

Ella ya no baila sola con lobos. A ella, Esperanza Aguirre, se le ha unido como pareja el alcalde, Ruiz Gallardón, en su actitud reivindicativa ante el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero.

Archivado en: Esperanza, Aguirre, Zapatero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Ángel del Río
16/10/2010 - 08:39

Durante muchos años la presidenta de la Comunidad ha clamado en solitario en el desierto de la Moncloa, gritando a los cuatro vientos que el gobierno de ZP discrimina, se olvida de Madrid, actitud que en determinados momentos no contó con el apoyo de su compañero, el alcalde, quien llegó a decir que Aguirre iba llorando por las esquinas sus desconsuelos con el gobierno.

Ahora es él quien se une a ese llanto justificado en defensa del Ayuntamiento de Madrid y de los madrileños. Nunca es tarde si las lágrimas no son de cocodrilo; nunca se llega tarde a reivindicar lo que en justicia le corresponde a Madrid. Por fin Gallardón se ha salido un poquito de madre, es decir se ha atrevido al primer enfrentamiento directo con el presidente del Gobierno, que no permite al Ayuntamiento refinanciar su deuda, a pesar de tener solvencia en el mundo de la banca y ser una deuda no derivada de los gastos corrientes, sino de las inversiones en infraestructuras.

Primero dijo que ZP miente, y le llamó niño envidioso, porque los demás hacen los deberes y él no; después en el desfile militar del pasado martes, en plena calle volvió a recordarle el agravio con Madrid y a recriminarle esa actitud, lo que hizo que ZP torciera el gesto, porque mientras el alcalde le recriminaba, el público le abucheaba y pedía su dimisión, reacción democrática que no entendió ni el presidente ni el Rey. Gallardón despierta de su cordialidad institucional y se une a Aguirre en defensa de los madrileños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres