lunes, 18 de noviembre de 2019 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Girona

Familiares acuden a los mossos en Olot para aportar datos sobre la muerte de otros ancianos

Han acudido a la policía catalana tras conocerse la noticia de que al celador Joan V.D., que llevaba unos cinco años trabajando en el centro, se le relaciona con la muerte de dos ancianas de 85 y 87 años y que no se descartan más casos.

Archivado en: olot, geriatrico, suceso, crimen, ancianos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2010 - 08:34

Varios familiares de ancianos que han estado ingresados en el geriátrico de Olot (Girona), donde trabajaba el celador detenido por el asesinato de una anciana, han acudido a los Mossos d'Esquadra para aportar datos sobre la muerte de sus allegados para que investiguen si en algún caso pudo haber algo más que una muerte natural.

Los Mossos d'Esquadra recomiendan a todas las personas que hayan tenido algún familiar en el geriátrico que si creen que hay alguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte, que acudan a ellos, ya que piensan investigar a fondo todos los casos, aunque no han hecho ningún llamamiento a la ciudadanía para que colabore.

Joan V.D. habría confesado a los Mossos estar detrás de otras muertes en el geriátrico La Caritat, que se habían certificado como fallecimientos por causas naturales, y que introdujo líquido corrosivo en la boca de la paciente.

Según fuentes policiales, en caso de que se confirmen estas muertes como no naturales, y el juez lo considere oportuno, no se descarta la exhumación de los cadáveres. El detenido está previsto que pase a primera hora a disposición judicial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres