viernes, 19 de abril de 2024 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PERIODISTA Y ESCRITOR CRITICA AL EX MINISTRO

Arturo Pérez-Reverte en Twitter: "Moratinos se fue como un perfecto mierda"

El escritor y periodista Arturo Pérez Reverte ha criticado recientemente el modo en que Miguel Ángel Moratinos ha abandonado el Ministerio de Exteriores. "Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", fue el primer de una serie de 'tweets' dedicados a la figura del político.

Archivado en: twitter, Arturo Pérez-Reverte, Miguel Ángel Moratinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Twitter de Pérez-Reverte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/10/2010 - 09:00

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte escribió el pasado sábado 23 de octubre uno de tantos mensajes en su cuenta de Twitter. "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos". De este modo, se refería al comportamiento de un emocionado Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, cuando cedía su cartera a Trinidad Jiménez el pasado jueves 21.

Poco más tarde, el autor de 'El Asedio' retomaba el asunto. "Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla", apuntaba Reverte. Nuevo 'tweet'. "No se es menos hombre (hablamos del ministro Moratinos) por llorar. Nadie habla de eso". Otro mensaje. "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea". Por si no había quedado claro, más leña al fuego. "Moratinos adornó su reirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa". Para completar su opinión sobre el ex ministro de Zapatero, el escritor puso la guinda: "Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".

La claridad y contundencia con la que se expresa Arturo Pérez-Reverte siempre han sido señas de identidad en la trayectoria profesional del cartaginés, ya sea en periodismo o en su faceta literaria. En las últimas horas, ha agradecido la llegada de 2.000 nuevos seguidores en Twitter debido a la polémica. Con respecto a las acusaciones machistas recibidas por el comentario hacia Moratinos, Reverte hace una última recomendación. "Respecto a mi lado machista, quien desee ahondar en él puede leer La reina del Sur. Está en bolsillo. Barato". Genio y figura.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres