sábado, 20 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Riotuerto, abandonado en los 90

Una inmobiliaria vende un pequeño pueblo de Soria

El pueblo de Riotuerto, una aldea construida a sólo 25 kilómetros de Soria, está en venta desde hace unos días, según explicó Roberto Menetray, el administrador de la inmobiliaria catalana Lançois Doval, encargada de sacarlo al mercado.

Archivado en: inmobiliaria, soria, pueblo, venta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2010 - 09:09

El administrador señaló que el pueblo "quedó abandonado durante los años 90" y posteriormente su actual dueño decidió comprarlo. Varias décadas después, el propietario ha decido venderlo con la idea de que la pedanía se dedique al sector turístico.

Menetray indicó que las edificaciones del pueblo están compuestas por "un caserío totalmente reformado con 18 habitaciones y otras 5 casas" distribuidas a lo largo a de las tres calles que forman el municipio.

Según el administrador, la buena ubicación, a sólo "una hora y tres cuatros de Madrid", lo convierten en un lugar ideal para convertirlo en "un hotel con encanto o un centro de eventos donde celebrar bodas".

El administrador no quiso desvelar el precio que solicita el propietario. Sin embargo, señaló que el anuncio "ha tenido mucho eco" y varias personas "han realizado ya los primeros contactos, que les permitirían convertirse en los nuevos dueños de este pueblo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres