martes, 4 de octubre de 2022 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en un acto en Eibar

El lehendakari niega reuniones con la izquierda abertzale

"Lo mismo que una reafirmación, no menos clara ni menos rotunda, sobre los principios democráticos que son los que nos han traído hasta aquí, que no vamos a mover ni un ápice", ha señalado Patxi López.

Archivado en: terrorismo ETA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2010 - 15:31

El lehendakari, Patxi López, ha afirmado que ya habido un "desmentido claro y rotundo" de la información que apuntaba a una reunión entre el PSE y miembros de la izquierda abertzale y ha asegurado que los hechos están demostrando que el Gobierno vasco "mantiene su firmeza democrática".

López ha realizado estas manifestaciones en la localidad guipuzcoana de Eibar, donde ha comparecido en rueda de prensa con motivo de su visita al municipio.

Tras ser preguntado por las informaciones publicadas en las que se aseguraba que miembros del PSE-EE como José Antonio Pastor habían mantenido una reunión con representantes de la izquierda abertzale, entre los que se cita a Jone Goirizelaia o Rufi Etxebarria, ha recordado que ya ha habido "un desmentido claro y rotundo" por parte de la Comisión Ejecutiva del PSE.

López ha indicado que, frente a "elucubraciones y burbujas", los hechos demuestran que el Gobierno "mantiene su firmeza democrática" y que hay una "política clara" por parte de su Ejecutivo.

"Parece que nos ha entrado a todos la angustia como si estuviéramos en la semana de la paz, por lo tanto prudencia y hay que mantener el camino que nos ha traído hasta aquí", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres