miércoles, 24 de abril de 2024 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
podría ser un explosivo

Un paquete sospechoso activa la alerta en el despacho de Merkel

Atenas no ha sido la única ciudad sobre la que el terrorismo islámico ha puesto sus miras. Al parecer, un paquete sospechoso habría llegado al despacho de la canciller alemana Angela Merkel. Las fuerzas de seguridad ya lo están investigando.

Archivado en: terrorismo islámico, Merkel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2010 - 16:31

Un portavoz de la Presidencia alemana ha informado este martes del hallazgo de un paquete sospechoso en el correo de la oficina de la canciller Angela Merkel y ha afirmado que la Oficina Federal del Crimen lo está investigando por si pudiera contener material explosivo.

"Se ha encontrado un paquete sospechoso en la oficina de correo de la Cancillería", dijo el portavoz, que añadió que "no se puede descartar que el paquete contenga explosivos". "La investigación continúa. Nadie ha resultado herido", indicó.

Un fotógrafo de Reuters vio cómo la Policía reforzaba las medidas de seguridad junto a la oficina central de Merkel, en Berlín. La canciller no se encontraba en el edificio porque está de visita en Bélgica.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres