miércoles, 24 de abril de 2024 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Hemos hecho lo correcto"

Pelosi no se siente "culpable" por los resultados electorales

La presidenta saliente de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró que no se siente "culpable" de los resultados obtenidos en las elecciones del martes, que redujeron la presencia de los demócratas en los órganos legislativos del país, al considerar que han hecho "lo correcto".

Archivado en: Pelosi, resultados electorales, Estados Unidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 08:26

"Creemos que hemos hecho lo correcto y trabajamos muy duro en nuestra campaña para convencer de ello a los estadounidenses", dijo Pelosi en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC.

La legisladora consideró que el descenso del Partido Demócrata en estas legislativas se debe a la debilitada economía estadounidense y a la elevada tasa de paro del país, que en estos momentos supera el 9 por ciento. "Si la gente no tiene trabajo no está interesada en saber cómo intentamos que lo consiga, quiere resultados", agregó.

Además, Pelosi reveló que este miércoles recibió una llamada telefónica del que será su sucesor en la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner. "Me llamó y me dejó un mensaje de voz muy agradable, confío en que tengamos una transición suave con su departamento", señaló.

"Él sabe que le deseo lo mejor personalmente, (...) y para el pueblo estadounidense, así que también le deseo lo mejor en su trabajo", comentó.

En lo que se refiere a su situación personal, Pelosi señaló que todavía no ha decidido qué hará tras abandonar su cargo, después de que las legislativas del martes adjudicaran la presidencia del Congreso a Boehner. "Tendré una conversación con mi caucus, con mi familia, rezaré y decidiré cómo seguir adelante, pero todavía no es ese día", apuntó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres