martes, 16 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
durante dos años

Barack Obama congelará el sueldo a los funcionarios federales

El gobierno de Estados Unidos sigue trabajando para paliar los efectos de la crisis económica. La última medida que adoptado Barack Obama pasa por congelar el sueldo a los funcionarios federales durante dos años, lo que se traduciría en un ahorro de más de 2.000 millones de dólares.

Archivado en: Obama, economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/11/2010 - 18:27

El presidente de EEUU, Barack Obama, hará público este lunes el anuncio de una congelación en el salario de los funcionarios federales de EEUU durante los dos próximos años, según ha indicado la Casa Blanca.

Esta medida, que se aplicará únicamente a los funcionarios civiles, permitirá un ahorro de 2.000 millones de dólares en el presente ejercicio fiscal, mientras que en cinco años propiciará un ahorro de 28.000 millones de dólares.

El presidente de EEUU comparecerá para explicar los detalles de esta medida, que no afectará al personal militar de la Administración estadounidense.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres