viernes, 19 de abril de 2024 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP afirma que la banda dice lo mismo de siempre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el comunicado de la banda terrorista ETA es sólo una "pausa" porque dice lo mismo de siempre al no renunciar a su actividad, como tampoco "se arrepiente de nada y no pide perdón por nada".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2011 - 14:43

En rueda de prensa en la sede madrileña de Génova, Cospedal, que ha leído el mismo comunicado que emitió su partido cuando ETA declaró otro alto el fuego en el año 2006, ha lamentado que el comunicado vuelve a insistir otra vez en "cosas que hemos oído hablar durante mucho tiempo" porque no se menciona "una sola palabra sobre su disolución".

Por todo ello, ha asegurado que el PP va a estar "muy vigilante" ante la próxima convocatoria electoral de mayo para impedir "por todos los medios" que ETA se pueda presentar a estos comicios, si bien también ha subrayado que el partido será "exigente y constructivo" en materia de política antiterrorista.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres