domingo, 5 de abril de 2020 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: ELECCIONES

Gómez y Lissavetzky chocan por la lista municipal del PSOE

El candidato a la Alcaldía de Madrid considera ilegal la votación aprobada la Ejecutiva Regional, ratificada por el secretario general de la organización política en la Comunidad de Madrid. Desde Ferraz, les piden que acuerden una lista de consenso antes de la Comisión Federal de Listas.

Archivado en: Madrid, PSOE, PSM, listas electorales, Jaime Lissavetzky, Tomás Gómez, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Jaime Lissavetzky.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
10/2/2011 - 20:56

La aprobación de la lista socialista en Madrid en el Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM ha provocado un desencuentro entre Tomás Gómez, el secretario general de la organización política en la región, y Jaime Lissavetzky, candidato a la alcaldía del propio partido, ya que este último considera, según el artículo 72 de la Normativa Reguladora de los Cargos Públicos, que "no se puede someter a votación ninguna lista que no goce de la conformidad del candidato". Por lo tanto, la polémica está servida.

"No me sobran nombres, quizás me falte alguno", apuntó el actual secretario de Estado para el Deporte sobre las personas elegidas. Lissavetzky envió una carta a la Ejecutiva recordando el artículo 72 y a su actuación respondió Gómez de forma tajante: "Cuando la calle Ferraz trajo a Jaime Lissavetzky a Madrid lo hizo para ayudarnos, no para dividir ni hacer oposición". Asimismo, pidió que, si estaba en desacuerdo con las personas propuestas, lo manifieste públicamente dando los nombres correspondientes.El candidato a la Alcaldía de Madrid cree que las críticas de Gómez son "injustas" porque "no tengo ningún interés orgánico, ningún interés desde el punto de vista interno".

CONSENSO

Marcelino Iglesias, secretario de Organización del PSOE, les ha pedido a ambos que negocien una lista de consenso en Madrid antes de que se reúna la Comisión Federal de Listas a principios de marzo. Si ambos lo desean, todavía tienen tiempo para ponerse de acuerdo.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres