martes, 16 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inaugurado el Mercado de Navidad de Albacete que ofertará productos típicos navideños y artículos de regalo

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha inaugurado el tradicional Mercado de Navidad situado en la Plaza del Altozano y la Calle Fontecha que ofertará productos típicos navideños del 18 al 24 de diciembre y por 25 de diciembre al 6 de enero artículos de regalo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 15:36

ALBACETE, 18 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha inaugurado el tradicional Mercado de Navidad situado en la Plaza del Altozano y la Calle Fontecha que ofertará productos típicos navideños del 18 al 24 de diciembre y por 25 de diciembre al 6 de enero artículos de regalo.

Carmen Bayod ha realizado un recorrido por el mercado y ha animado a todos los vecinos de la ciudad a visitarlo. El Mercado contará con distintos talleres con adornos navideños, postales navideñas, muñecos de navidad y fieltro, caretas de renos, Papá Noel y Reyes Magos, pinta caras, entre otras actividades.

Además, podrán visitar la granja de animales que cuenta con conejos, gallinas y cerditos, una caravana de burritos que recorre el mercado, ocas y dromedarios, y un espacio infantil con un Tío Vivo, Photocall navideño, mural de navidad y un belén gigante, ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

Bayod también ha invitado a los albaceteños a visitar este Mercado del Libro de ocasión de Navidad, donde encontrarán "el regalo perfecto para esta navidad", y ha recordado que la Asociación de empresarios Bulevar (ASEBU) y el grupo de libreros organizadores de la Feria del Libro de Albacete, con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, han organizado la celebración de este V Mercado del Libro de Ocasión de Navidad.

Esta actividad, se está realizando en la Avenida Ramón Menéndez Pidal, comenzó el pasado 13 de diciembre y se puede visitar hasta el 5 de enero de 2015, repitiendo así la experiencia de años anteriores, además cuenta con un puesto de venta de churros y con la actividad V Concurso de pintura infantil, donde podrán participar todos los niños que lo deseen.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas, y los sábados y domingos de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 22.00 horas.

MUESTRA DE ARTESANÍA

Tras dos años sin realizarse esta muestra, la Asociación Profesional de Colectivo de Artesanos de Albacete (COARTE-ALBA), inaugurara este viernes la XXIII Muestra de Artesanía de Castilla-La Mancha en Navidad, que estará expuesta hasta el 5 de enero de 2015, en la Plaza de la Constitución.

Bayod también ha visitado esta muestra de artesanía y ha destacado la calidad de los artículos que se ofertarán invitando a los vecinos a realizar sus compras navideñas en esta feria de Artesanía.

"Sin duda habrá una gran Navidad en las calles de Albacete, donde podremos disfrutar de un gran número de actividades para todos los albaceteños, ha concluido la primer edil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres