viernes, 19 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Núñez (PP) destaca el "impulso" del Gobierno regional de la Semana Santa "como elemento de captación del turismo"

El presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha destacado el "impulso" del Gobierno de Castilla-La Mancha a la Semana Santa de la región "como elemento de captación del turismo" Junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, Núñez ha asistido esta mañana a la procesión del Domingo de Ramos en Almansa. Así, ha aplaudido el esfuerzo y el trabajo del Gobierno regional por la generación de empleo y riqueza en nuestra región promocionando la Semana Santa de nuestra región, ha informado el PP en nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 13:40

ALBACETE, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha destacado el "impulso" del Gobierno de Castilla-La Mancha a la Semana Santa de la región "como elemento de captación del turismo"

Junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, Núñez ha asistido esta mañana a la procesión del Domingo de Ramos en Almansa. Así, ha aplaudido el esfuerzo y el trabajo del Gobierno regional por la generación de empleo y riqueza en nuestra región promocionando la Semana Santa de nuestra región, ha informado el PP en nota de prensa.

"La presencia de Marcial Marín hoy aquí es muy importante para seguir afianzando esa apuesta que hacemos por la Semana Santa", ha subrayado Francisco Núñez, recalcando el "impulso" del Gobierno regional por la Semana Santa como "elemento de captación del turismo y de generación de empleo y riqueza en la región".

Asimismo, el presidente de los 'populares' albaceteños ha manifestado que, con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades" ya que "Castilla-La Mancha atrae turismo y crea empleo de la mano de María Dolores Cospedal".

"Cospedal ha hecho que la Semana Santa de nuestra región sea un referente turístico" ha señalado Francisco Núñez. Así, el presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa ha agradecido al consejero de Educación, Cultura y Deportes "su compromiso para que el Conservatorio de Música de Almansa, cuyo anteproyecto se ha presentado esta semana, tenga una nueva ubicación".

Según ha explicado Núñez, "tenemos ya una primera parte construida de más de 400 metros y vamos a hacer una ampliación de más de 900 metros, todo con el fin de dotar a los cerca de 300 chicos y chicas de unas instalaciones modernas y a la vanguardia". Por ello, ha agradecido el esfuerzo tanto del consejero Marcial Marín como del Gobierno Regional para que el nuevo Conservatorio de Música de Almansa sea una realidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres