sábado, 20 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Presidente Albacete Balompié acusa a Diputación de "mentir y dar excusas" sobre el convenio entre ambas instituciones

El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, ha contestado este jueves a las acusaciones del vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, asegurando que da excusas de "mal pagador" y que se les ha "mentido" tras cuatro meses de negociaciones con Moreno y el interventor de la institución provincial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2015 - 17:27


ALBACETE, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, ha contestado este jueves a las acusaciones del vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, asegurando que da excusas de "mal pagador" y que se les ha "mentido" tras cuatro meses de negociaciones con Moreno y el interventor de la institución provincial.

Así ha contestado el máximo mandatario del Albacete Balompié en declaraciones a Europa Press, quien ha mantenido que tienen un convenio firmado y aprobado en un pleno por la mayoría en aquel momento, y ha mostrado su deseo de que el actual Gobierno provincial "cumpla con sus obligaciones".

Garrido ha asegurado que el Ejecutivo provincial ha asegurado que
--durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en las reuniones mantenidas con ellos--, en el momento en el que el club estuviera al día en sus obligaciones con Hacienda, se haría frente al pago del convenio.

El presidente del Albacete ha dicho que, ahora, es cuando aparece un "nuevo discurso" que no entienden porque empieza a funcionar la "demagogia" y que habrá que aclarar si el convenio lesivo del que habla Agustín Moreno es el que se mantiene con el Albacete Balompié o "si también se refiere al resto de subvenciones que otorga la Institución provincial con empresas públicas y privadas, deportivas y no deportivas".

Garrido ha informado también de que todavía no se ha pagado el convenio del año anterior y ha pedido explicaciones sobre la decisión que va a tomar la Diputación sobre él.

El presidente de este club ha dado a conocer que posee un documento fechado en el doce de julio "que se hará público y se enseñará", en el que las dos "pegas" que había para no hacer frente al pago del convenio eran "un tema de garantías solventado en 24 horas" y el no estar "al día" con Hacienda.

José Miguel Garrido ha insistido en que en las repetidas reuniones mantenidas con el interventor de la Diputación y el vicepresidente, se aseguró que, a pesar de haber votado en contra, el PSOE dijo que "pagaría cuando el club cumpliese sus obligaciones tributarias".

El responsable del Albacete Balompié ha lamentado que se les ha "engañado" durante los últimos cuatro meses y que se ha puesto a funcionar la "demagogia" a la hora de citar otros asuntos de urgencia como la "alarma social".

Garrido ha concluido diciendo que, si desde el primer momento se les hubiese dado estas explicaciones, el club no habría contraído una serie de "compromisos" a los que ahora costará hacer frente. El presidente ha declarado que es una decisión "que no tiene precedentes" ya que es un convenio dotado presupuestariamente y aprobado en pleno, y ha asegurado que van a "defender" sus derechos "hasta donde sea necesario".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres