jueves, 25 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Albanime 4Players: Salón del entretenimiento y la cultura alternativa' llega a Albacete este sábado

'Albanime 4Players: Salón del entretenimiento y la cultura alternativa', que pretende heredar las virtudes de Albanime, el Salón de Manga de Albacete, llega a la ciudad este sábado y domingo, 17 y 18 de octubre, en el Palacio Ferial del IFAB.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2015 - 15:04


ALBACETE, 12 (EUROPA PRESS)

'Albanime 4Players: Salón del entretenimiento y la cultura alternativa', que pretende heredar las virtudes de Albanime, el Salón de Manga de Albacete, llega a la ciudad este sábado y domingo, 17 y 18 de octubre, en el Palacio Ferial del IFAB.

Este evento busca fomentar entre todos los asistentes la pasión por las formas de cultura y ocio alternativo como son los videojuegos, manganime, cómic, cosplay, juegos de mesa y rol entre otros, han informado los organizadores en nota de prensa.

Está organizado por la asociación juvenil Nexus Outsiders de Albacete y cuenta con la colaboración de diversas instituciones, como Ayuntamiento de Albacete, Diputación de Albacete y la Institución Ferial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha además de diversos patrocinadores, empresas y asociaciones o grupos de jóvenes dedicados a la cultura alternativa.

Albanime 4Players tendrá más de 120 actividades, entre las que se encuentran concursos, podcast en vivo, karaoke, y el concierto de Kuro Nightfall, o los concursos de cosplay, tanto para adultos como en categoría infantil.

Invitados del mundo del cómic, videojuegos o cosplayers que realizarán charlas y clases magistrales en el auditorio. Dibujantes e ilustradores como Henar Torinos, Marta Nael, Cris Ferrer, Jorge Monreal, Javier Bolado, la creadora del cartel del evento, Isabel Terol (Isaky), y los cosplayers Zihark, Virchan, Sae the Witch y la italiana Mogu.

También estará disponible el espacio para videojuegos, con más de 1.000 inscripciones para torneos, exposiciones, zona retro y ampliado con una nueva zona de PC para torneos de juegos online como League of Legends, Hearthstone y Counter Strike.

Además, habrá talleres para todas las edades, una zona de juegos de mesa, cartas y miniaturas mucho mayor para que nadie se quede sin probar las últimas novedades o disfrutar de un torneo de su juego favorito.

Las entradas tendrán un coste de cuatro euros, de manera anticipada, y en taquilla de cinco euros, por un día; por dos días costará siete euros, anticipada y en taquilla 8 euros; y además se podrá optar a la opción acampada con precio único de 5 euros; mientras el Pack Saiko (2 días + acampada), tendrá un coste de 11 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres