jueves, 25 de abril de 2024 04:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Base Aérea de Los Llanos se convierte en el plató de rodaje de una carrera entre un Eurofighter y un Audi R8

ONmotor emite en Discovery Max una carrera entre un Eurofighter del Ala 14 y un Audi R8, una experiencia rodada íntegramente en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y que podrá verse el sábado 14 de mayo a las 9.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 17:08



ALBACETE, 18 (EUROPA PRESS)

ONmotor emite en Discovery Max una carrera entre un Eurofighter del Ala 14 y un Audi R8, una experiencia rodada íntegramente en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y que podrá verse el sábado 14 de mayo a las 9.00 horas.

En ella se podrá disfrutar de la carrera entre el capitán Antonio Morales a los mandos de un Eurofighter y Juan Francisco Calero, director del programa ONmotor, conduciendo un superdeportivo Audi R8, informa ONmotor en nota de prensa.

Para el equipo de rodaje y producción ha supuesto toda una experiencia ya que es la primera vez que se realiza una grabación de este tipo en España. Coordinar el trabajo técnico ha sido posible gracias a la colaboración y predisposición de todos los miembros de la Unidad del Ala 14 y el personal de la Base Aérea de Los Llanos.

A todos ellos Calero agradece "su profesionalidad y buen hacer en labores extraordinarias como ésta, fuera de lo que es su actividad diaria y cotidiana".

Este tipo de contenidos suponen un empujón para el programa de la productora T-10 que ha conseguido entrar en un canal como Discovery MAX, competir con otros programas de motor de creación anglosajona y "cautivar" a la audiencia consiguiendo superar los datos medios de share en la franja horaria de emisión con un 3,5% siendo la media del canal TDT de un 2,1%.

Esto ha sido posible gracias a los seguidores de secciones que están teniendo muy buena acogida entre el público como pueden ser las Pruebas de tecnología y novedades, Dream Cars, Lifestyle, Joyas clásicas, Seguridad, Consejos, Retos, Personajes, Noticias y, como plato fuerte, Ironcar, un concurso de competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto de ir al desguace para que tengan una segunda vida.

Para poder completar el trabajo final, el programa ONmotor dedicado a la información, el entretenimiento y el espectáculo del mundo del automóvil también cuenta con instalaciones como el Circuito de Albacete, donde se desarrollan muchas de las pruebas, platós y set de rodaje para grabar los coches en estático.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres