sábado, 20 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Digital de Albacete, premio a la Creación de Empleo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia

El Digital de Albacete, medio que ya ha cumplido los tres años de vida, ha sido una de las empresas distinguidas en la tarde de este jueves por la Asociación Jóvenes Empresarios de la provincia con el galardón a la Creación de Empleo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2016 - 00:05


ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

El Digital de Albacete, medio que ya ha cumplido los tres años de vida, ha sido una de las empresas distinguidas en la tarde de este jueves por la Asociación Jóvenes Empresarios de la provincia con el galardón a la Creación de Empleo.

El encargado de recoger el premio ha sido el director de este medio, Javier Romero, quien ha puesto de manifiesto que es "todo un orgullo para un empresario ser distinguido" por crear empleo, ha informado el medio en nota de prensa.

Romero ha desgranado la trayectoria de este medio, que empezó hace justo tres años en la habitación de su casa. "Un proyecto de autoempleo que empezó con 300 visitas diarias, y hoy da trabajo a cuatro personas más, Llanos, Marian, Mari Cruz y Pilar", habiendo elevado el número de usuarios hasta los 50.000 diarios.

MÁS PREMIADOS

En esta edición el Premio al Joven Empresario ha sido para Urban Ciclo, y han obtenido más reconocimientos AIRAM TECH, a la mejor empresa en internacionalización; Alecarán Metabólicos en la categoría de Mujer Empresaria; Almansa Combat en Innovación; y Kibel Centro de Psicología en iniciativa social.

También han tenido galardón el Kirinal por su compromiso medioambiental; La Mirilla con el accésit Erasmus al Joven Emprendedor; Urban Ciclo como mejor Joven Empresario; Albaceteños cien por cien, con un accésit al mejor proyecto empresarial.

Además, han sido finalistas en esta edición La Loba Vintage; Innogourmet, Stylex Studio, y La Llave, y la empresa Publipunto obtuvo la Mención Especial a su trayectoria empresarial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete también ha premiado al realizador, actor y humorista Ernesto Sevilla; y al fotógrafo y escritor David Sadnee en la Categoría de Reconocimiento Social.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres