jueves, 25 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Festival de Música Croma Day de Albacete desvela los horarios de actuación de los grupos participantes

A falta de un mes para la celebración del Festival de Música Independiente de Albacete, Croma Day, se han dado a conocer los horarios con los que los grupos de música y DJ participantes, pasarán por el escenario de la Caseta de los Jardinillos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/7/2016 - 10:20


ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

A falta de un mes para la celebración del Festival de Música Independiente de Albacete, Croma Day, se han dado a conocer los horarios con los que los grupos de música y DJ participantes, pasarán por el escenario de la Caseta de los Jardinillos.

Así, a las 14.00 horas se producirá la apertura de puertas y a las 14.30 horas será la actuación de Clacowsky. Ya a las 14.30 horas será el turno para Clacowsky, a los que seguirán a las 15.00 horas La Résistance y a las 16.45 horas DJ Rumbo, ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Más tarde, a las 18.30 horas actuarán The Niftys, a las 19.30 horas Ferdinand SJ, a las 20.30 horas Julieta 21, a las 21.15 Second DJ's, a las 22.30 horas Supersubmarina, a las 00.20 horas Ferdinand DJ, a la 1.00 horas Grises y a las 2.00 horas vuelven Second DJ's.

Una atractiva programación, según indica el Consistorio, que incluye la actuación de grandes grupos del panorama indie nacional, como por ejemplo Supersubmarina, que se despide de Albacete en la recta final de la presentación de su último disco 'Viento de cara'.

A ellos se suman Grises, que presentar su último trabajo 'Erlo' y repasarán sus grandes éxitos; los albaceteños The Niftys, que vienen de triunfar en el Festival Internacional Blues Cazorla; Julieta 21, y un largo etcétera que comenzará a sonar a partir de las 14:00 horas con la actuación del músico y poeta Clacowsky.

Además, en el plano gastronómico, el Festival Croma Day contará con la presencia del taller 'La Leche Militina' que ha confeccionado una oferta desde las 14.00 hasta el cierre del festival, para que los asistentes puedan comer en el propio recinto de la Caseta de los Jardinillos, a la vez que disfrutan de los conciertos y actuaciones.

Y como ya es costumbre, también estará presente la DO La Mancha con su variedad de vinos de la región, para la degustación y disfrute del público asistente. Más información en www.festivalcroma.com

La venta de entradas para el Festival Croma Day ya se ha iniciado con un precio promocional anticipado de 19,5 euros más los gastos de emisión. Las entradas se pueden adquirir en la Web del evento y en todos los centros de El Corte Inglés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres