miércoles, 24 de abril de 2024 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por ocultar su identidad usando el DNI de su hermano, que también estaba buscado por la justicia

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a I.O.F., 27 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2017 - 08:47




ALBACETE, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a I.O.F., 27 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos fueron descubiertos por la Policía en un rutinario control de viajeros, al detectar que uno de los huéspedes de un conocido hotel tenía pendiente una reclamación judicial, de tal manera que una patrulla se presentó en el hotel y procedió a su detención, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El detenido se había alojado identificándose con el DNI de su hermano, lo que supone un delito de falsificación documental, para esconder su identidad porque tenía una orden de alejamiento de la capital sin imaginarse que su hermano estaría en similares circunstancias. El detenido ha pasado a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres